Conoce Gauntlet un juego de rol y mazmorras increíble.

Gauntlet-2014Hola gente hoy vengo a hablaros sobre el Gauntlet un juego de rol en el que puedes escoger a distintos personajes y pasarte muchas mazmorra ademas del modo campaña y el online si queréis saber mas seguid leyendo.

  • ¿En que consiste el juego?

El juego es muy simple tiene varios modos de juego que los voy a mencionar mas adelante en este post. Básicamente el juego se ambienta en las mazmorras de toda la vida, un ambiente antiguo junto con muchas hordas de no-muertos, orcos vamos seres mitológicos o de la era medieval/ciencia ficción. Esta aventura la podrás recorrer solo o con otras personas desde tu casa o online. Tiene una vista de cámara desde arriba como en el Warcraft 3 por ejemplo.

  • Modos de juego

-Modo campaña: en este modo nos pasaremos el modo campaña del juego con su historia y algunos diálogos están en ingles pero por suerte esta 100% subtitulado.

-Modo Infinito: este es un modo donde haces una serie de mazmorras seguidas con algunas curas por algunas zonas y son infinitas o hasta que se te acaben las monedas de laberinto y mueras.

-Modo Online: como es obvio aquí entra la parte de jugar con otros jugadores, no peleáis unos contra los otros pero si que os defenderéis de todas las hordas de bichos que salen, a parte todos los modos de juego anteriores también tienen su parte online en todos puedes invitar a quien quieras y jugar en lan (con la red de tu casa).

Crear partida de red local: esto sirve por si tienes mas de un ordenador puedas jugar con tu compañero de piso sin complicaciones 😛

  • Personajes

-Elfo: es el clásico arquero que vemos en cualquier juego de rol cabe destacar que dispones de 4 tipos de arma los 4 son arcos pero cada uno tiene habilidades especiales por ejemplo el primer arco pones una granada, explota y hace mucho daño pero con el segundo arco enganchas a los enemigos con raíces por ejemplo. Es un personaje facil de usar a distancia y tiene una barra de salud baja-media.

-Valquiria: es una especie de guerrera pero no es solo eso, dispone de un escudo y una espada a parte con sus habilidades usa su lanza, pasa lo mismo que con el arquero, tiene 4 tipos de armas y con cada una tiene unas habilidades. Su habilidad especial es el bloqueo con escudo, se cubre con el y no recibe daño. Es un personaje facil de usar a mele y vida media-alta.

-Guerrero: el clásico guerrero con su hacha gigante con una fuerza destructora ese es este personaje, dispone de 8 armas y como los demás cada una es diferente 😀 este es el personaje que mas juego da en fin es una clase facil-normal de usar a mele y vida media-alta.

-Mago: el clásico mago no hay más xD. Tengo que deciros que el mago es la clase en mi opinión mas divertida porque tiene un montón de hechizos porque se combinan para crear hechizos nuevos. Tenemos el elemento fuego y hielo, los combinamos para hacer hechizos mas poderosos además de coger los apropiados para cada momento. Dispone de X libros de hechizos cada uno tiene diferentes combinaciones. Dificultad de manejo alta en comparacion con los demas, vida baja y clase a distancia.

-Nicromante: este personaje lo conozco muy poco, tenéis que comprar un Dlc para poder tenerlo en el juego y es como el mago tira hechizos pero este invoca a unos no-muertos, desconozco mas detalles sobre este personaje.

  • Opinión

La verdad yo soy fan de los juegos sobre rol y armas, armaduras, clases me encanta todo esto y el Gauntlet lo tiene, es bastante facil de jugar a este juego, no requiere de tener un ordenador muy potente para jugarlo y además como vas pasando mazmorras vas cambiando de habilidades y aunque juegues siempre este circulo de personajes pequeño te entretiene lo suficiente para engancharte yo lo recomiendo espero que os haya servido de algo este post y nada aquí os dejo uno de mis vídeos para que podais ver el juego mejor adios gente.

Modo campaña con guerrero: https://youtu.be/OIVUjxweT1Y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s