Conoce El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte

el-seor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte-Captura1321640312

Hola gente hoy vengo a hablaros sobre este pedazo de juego que en su día fue y sigue siendo de 10. La cosa va sobre el señor de los anillos obviamente, pero esta vez podremos disfrutar de una historia que nunca a sido contada sobre 3 héroes que ayudaron mucho en la batalla por la tierra media si os interesa seguid leyendo. Se puede jugar en Ps3, Xbox360 y Pc.

  • ¿Como es el juego?

Es un juego de Rol y acción muy entretenido con una gran historia que pasarte por delante. Podremos elegir entre 3 personajes de los que hablare mas adelante y los podremos equipar con distintas armas. Podremos personalizar nuestro personaje no hasta el punto de escoger la altura y todo eso pero si que podremos cambiar la cara, color de los ojos, cabello, barba y color del cabello.

Dispondremos de 3 personajes principales, un montaraz, un enano y una elfa maga. Este equipo de 3 tiene una misión ayudar en la parte norte de la tierra media para que el ejercito de Sauron no llegue desde allí, iremos matando orcos, hundiendo los planes de Sauron y nos iremos aliando con muchos seres y personas que nos irán ayudando en nuestra aventura, el juego es medianamente largo y esta muy entretenido.

A lo lago de la historia iremos viendo a personajes muy conocidos como Gandalf, Gimli, Aragorn o Legolas y otros no tan conocidos como Glóin padre de Gimli, Elladan y Elrohir, los hijos de Elrond.

  • Personajes Principales

Eradan: este personaje sin duda es el mas completo y flexible de todos tiene una resistencia, fuerza y daño bastante buenos, utiliza armas de 1 y 2 manos además puede usar el arco y para rematar tendremos habilidades de sigilo como los picaros. Tiene un carácter audaz y amable se parece mucho a Aragorn por ejemplo.

Andriel: es una elfa entrenada por Elrond que utiliza la magia para defenderse y atacar. Este personaje a mi me a gustado bastante porque a parte de la magia también se puede equipar algunas armas para atacar cuerpo a cuerpo, sobretodo los hechizos ayudan un montón a tus compañeros y algunos hacen daño en área muy bueno para contener hordas de orcos.

Farin: es un enano del linaje de Durin. Este personaje es el mas lento por su tamaño pero lo bueno que tiene es que pega unos golpes extremadamente fuertes muy bueno en combates a corta distancia yo diría que el mejor, es un experto con armas cuerpo a cuerpo y tiene una ballesta para poder defenderse un poco a distancia.

Beleram: es una águila que rescatamos en uno de nuestros viajes. Esta nos ayuda a escapar de los orcos y nos hacemos amigos, mas adelante jugara un papel muy importante en algunas misiones.

  • Mi opinión

Yo lo confieso son fan del señor de los anillos e visto todas las películas que han sacado y e jugado a varios juegos de esta saga y lo cierto es que este juego todavía no me lo e pasado entero pero me habré pasado mas de la mitad y e disfrutado mucho lo que se me hacia un poco complicado es tener a todos los personajes armados y bien preparados para las peleas pero bueno eso ya es costumbre. No me parece un juego complicado de jugar es bastante personalizable comparado con otros juegos y es bastante divertido os lo recomiendo a todos los que os guste esta saga y el rol.

Espero que os haya servido de algo este post y nos vemos en los siguientes adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s