Lanzamiento de Guitar Hero Live 23/10/2015

guitar-hero-liveMuy buenas hoy estoy contento de poder traeros esta gran noticia, esta mítica saga acaba de poner a la venta su séptimo juego a lo grande como ellos querían, hoy os hablare un poco de las novedades que trae este juego y algunos puntos de vista propios vamos halla.

  • Introducción

Como ya sabemos este juego tenia que ser creado y lanzado al mercado desde hace años pero se paralizo su producción por la falta de presupuesto tuvieron que aplacarlo pero mirad aquí lo tenemos mas fuerte que nunca según parece con una gran serie de cambios, nuevo instrumento y muchísimas canciones. A parte han metido un modo de escenario totalmente distinto en vez de salir los personajes como un juego es como un videoclip con personas 100% reales.

  • Novedades

Tenemos 1 nuevo instrumento, una guitarra como 7 botones!! eso es antes habían 5 botones pero ahora tenemos mas a parte tiene dos filas es decir, tres botones en la parte de arriba y tres mas en la parte de abajo aquí os dejo una foto.

gh8_2p79

Aquí tenéis el instrumento clave para este juego e buscado información sobre mas instrumentos y no e encontrado nada referente a las baterías y micrófonos que habían en el Guitar Hero Warrior Of Rock en la pagina oficial no sale información este dato no lo se al 100%.

Bien ya sabemos que nos traen la guitarra pero ademas los conciertos no tienen nada que ver con los de anteriores juegos, en este los conciertos son extremadamente reales, nos enseñan el antes de llegar al escenario y como se preparan todos nuestros compañeros para salir a tocar a parte en algunos salen videoclips de las canciones. En la mayoría de las ocasiones la vista es en primera persona lo mas real posible después añadimos el detalle sobre la guitarra de tener 6 botones que se van combinando mas la tecla principal que usamos todo el tiempo vamos la tecla para simular la cuerda que tocaríamos con la púa ya me entendéis pues le da mas realismo a la guitarra eso es lo que han buscado los creadores del juego y yo creo que lo han conseguido.

Al parecer hay 233 canciones disponibles en el juego pero cabe destacar un detalle han metido una sección por así decirlo que se llama GHTV se trata de un canal creado por un servidor para estar on X horas trabajando para que puedas tocar tus canciones online, podrás elegir entre apartados donde este el Rock, Pop y todos los géneros disponibles.

  • Opinión personal

La verdad es que este nuevo Guitar Hero me encanta porque nos han traído el instrumento que más me gusta a mi la guitarra con esta novedad de los 6 botones y el tema de todo el realismo que le han metido en las canciones y de todo mola muchísimo yo le daría una oportunidad a este juego. Tengo que confesar que soy fanático de esta saga pero el juego de verdad que promete ya se vera como acaba espero que os haya servido un poco para saber de que va este nuevo juego y os recomiendo que investigeis mas que yo adiós gente os dejo un vídeo para acabar de rematar jejeje.

Experto en Guitar hero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s