YA A SALIDO Overlord: Fellowship of Evil 20/10/2015

header

Muy buenas gente me alegra anunciar que a salido la tercera entrega de Overlord, estoy muy contento de que la hayan sacado y conforme pinta le han hecho unos cambios brutales se poco del tema pero todo lo que se os lo diré.

  • Plataformas disponibles

A salido para Pc, Play 4 y Xbox One.

  • !!Grandes cambios¡¡

Muy bien empezamos por lo importante Overlord siempre a sido, tú con tu personaje principal y llevabas 4 tipos de esbirros que te ayudaban a pasar tu historia pero ¿que a pasado?.

Overlord a cambiado totalmente a pasado de ser un juego de aventuras con tus esbirros tu solo a ser un juego totalmente de rol online con 4 Overlords disponibles para jugar con mas gente parecido a Diablo por ejemplo, esto despertó mi curiosidad y empece a investigar.

  • Nuevas mecánicas del juego

Lo que e descubierto a sido increíble por lo menos desde mi punto de vista y para mis gustos, en el juego podremos jugar online hasta con 3 personas mas y iremos pasándonos la historia juntos, habrá según parece 4 Overlords distintos cada uno con sus poderes únicos, no e investigado mucho porque no e querido hacerme spoiler a mi mismo pero e visto el trailer para ver como era y me a encantado aquí os lo dejo.

  • Opinión

Poco mas que deciros no os e contado mucho del juego para no haceros spoiler y a parte yo no conozco mucho mas de lo que e dicho. El juego en si me encanta el aire que le han dado, como seguidor fiel de Overlord me parece una pena que lo hayan cambiado tanto pero como jugador de rol que soy también este cambio me a gustado mucho así que no opino ni que sea mejor que los anteriores o peor, es simplemente diferente y ya esta espero poder traeros un post mas solido ya habiendo jugado al juego :D.

Un saludo gente espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s