World Of Warcraft ¿Legión sera la expansión que todos esperamos?

wow_legion_1-e1439225957791

Buenas, hoy vamos a hablar de un tema que nos interesa a todos, sera o no Legión esa expansión que todos estábamos esperando con ganas o sera algo parecido como la Warlords Of Draenor. Aquí os explicare mi punto de vista y os hablare de algunos cambios importantes.

  • Introducción

Antes de empezar con el tema de legión me gustaría destacar algunas cosas antes, el wow a pasado ya por muchísimas expansiones de la que mas se habla es de Lich King porque es la favorita de la comunidad, nos divertimos mucho con esta etapa del wow por la capacidad de personalizar todo y también porque era mas difícil de jugar que hoy en día.

Tras cada expansión los jugadores estamos mas disgustados con blizzar siempre hay excepciones que no comparten mi opinión pero la mayoría de nosotros pensamos eso, a pesar de todo yo creo que las expansiones ninguna es así mala 100% solo son diferentes unas de otras.

Esta es mi opinión general respecto al blizzar y lo que a ido pasando con los jugadores en resumen cada vez los jugadores mas disgustados y mas quejas en los foros pero desde mi punto de vista ninguna me a gustado tanto como lich king pero las expansiones no son malas solo diferentes.

  • Novedades en Legión

Como e dicho muchas expansiones han intentado superarse unas contra las otras pero ¿Legión sera la que finalmente destaque y sea recordad durante años?, potencial para serlo tiene por estas cosas:

1- Nuevo sistema de honor: todavía no se a desvelado como funcionara pero ya no sera como a sido siempre esto va a cambiar, si lo ara para mejor o para peor el tiempo lo dirá.

2- Nueva clase Cazador De Demonios: este es el BUM!! de la expansión desde la burling cruzade la comunidad lo pide, que puedas manejar cazadores de demonios o sea los seguidores de Illidan esto dara una fuerza a la expansión enorme y la ara arrancar con muchísima fuerza. Que se mantenga esta fuerza yo pienso que dependerá de como lleve la expansión blizzar.

3- Armas artefacto: ya sabéis el tema de poder coger la crematoria este tema es muy polémico porque se dice que los dueños de dichas armas morirán en el lore (historia) no se a mi me gusta este tema pero a los que son fieles a la historia entiendo que no les apasione mucho.

4- Islas Abruptas: como en todas las expansiones llega una nueva zona que explorar y por supuesto subir hasta el nivel 110 y cabe destacar un detalle, van a mover la ciudad Dalaran, ya sabéis que Dalaran siempre a sido la capital de capitales como aquel que dice pero debido a las expansiones poco a poco a dejado de usarse. Parece que quieren ponerle solución.

5- Nuevas mazmorra y bandas: pues como en todas las expansiones tendremos nuevo contenido pve.

6- Sedes de clase: queríais sectas pues ya las tenéis, na mas bien es como un lugar donde tendrá cada clase para “entrenarse” desconozco si se aran misiones especiales, sera como algo parecido a la zona de los caballeros de la muerte, estos tienen su torre pues ahora parece que todas las clases tendrán algo solo para ellos.

Toda la información mencionada aquí: http://eu.battle.net/wow/es/legion/#features

  • Conclusión sera o no sera la expansión elegida.

Esta expansión tendrá una fuerte acogida por parte de muchísimos jugadores solo por el hecho de la nueva clase (cazador de demonios), si se mantendrán las suscripciones y esas ganas de jugar lo dirá el tiempo. Esta situación es parecida a la de Warlords Of Draenor, todos empezamos con ganas y al final nos quedamos todos con hambre, se abria podido arreglar un poco con los parches pero realmente los parches que metieron después no acabaron de tener su impacto.

Yo creo que algo parecido pasaran con Legión, los primeros días no habrá quien se aclare de tanta gente que se meterá a jugar pero todo dependerá de como coja blizzar esta expansión porque si después mete parches interesantes y encuentra esa chispa que antes tenia este juego sera increíble.

Pero si por lo contrario los parches se quedan cortos y no hay algún cambio en cuanto a que el Wow sea tan casual como ahora yo creo que la gente se ira, hacer tan casual este juego a hecho que muchos perdamos las ganas de jugar.

En fin no me enrollo mas espero que os haya gustado este post que os haya hecho reflexionar y ya veremos como va todo un saludo.

Responder

