¿Será exitoso Black Ops 3?

black-ops-3-banner

Buenas gente antes de nada me gustaría hacer una pequeña introducción sobre mi, en internet siempre se me ha conocido como HackCrtom y simplemente soy un gamer más y de vez en cuando subiré algún post a este blog. Suelo jugar a todo tipo de juegos pero entre todos los géneros que hay mi especialidad son los shooters. También quiero decir que todos los post que publique en los que de mi opinión sobre algún juego, lo que se habla en el post es MI OPINIÓN y lo resalto porque no quiero gente insultando ni nada por el estilo, cada uno es libre de pensar lo que quiera y si queréis dejar vuestro punto de vista podéis hacerlo en los comentarios y serán vistos siempre y cuando respeten a los demás usuarios.

En este post me gustaría hablar sobre una de las franquicias más extendidas y conocidas del mundo, el Call of Duty.

Bueno como la mayoría ya sabréis el juego aún no ha salido y su lanzamiento esta previsto para el 6 de noviembre de este año. Yo tuve la oportunidad de probar la beta y sinceramente desde mi punto de vista es un juegazo. Personalmente llevo jugando a los COD  6 años, empecé en el Modern Warfare 1 pasando por todos los demás CODs pero cuando llegó el Call of Duty: Ghost, esta saga para mi perdió todo mi interés porque el juego fue una basura. Desde mi punto de vista intentaron hacer una copia del Modern Warfare 2 (a mi opinión el mejor de la franquicia) pero metiendo cosas futuristas y quisieron hacer una especie de mejora pero la cagaron. A partir de ese cod, como ya he dicho deje de jugar la franquicia y el Advance Warfare me parece la misma mierda.

Pero después de estas dos aberraciones de los Call of Duty llega el Black Ops 3, mucha gente dice que es una copia del Black Ops 2 y con una mezcla del Advance Warfare y de su sistema de exoesqueleto. Desde mi punto de vista esa idea no es del todo errónea, porque la verdad en cuanto a gráficos y a jugabilidad se parece mucho al Black Ops 2 pero yo que he jugado la beta en la cual había un contenido muy reducido puedo deciros que más que una copia es una mejora del Black Ops 2. El BO2 también fue uno de mis cods preferidos y tal y como pinta el BO3 creó que después de varios años sin jugar al COD y sin comprar ningún juego de esta saga aré una excepción y lo pillaré en cuanto pueda.

En resumen pienso que después de una cagada que hizo Activision son El Ghost y el Advance Warfare con el Black Ops 3 lo arreglarán. Naturalmente habrá gente que el BO2 y el BO3 le parezcan una mierda y al Ghost y al Advance Warfare los idolatren como juegos, pero para gustos colores y yo aquí os dejo mi oponión. Creó que el BO3 tendrá bastante éxito y ya os digo que en cuanto a jugabilidad y gráficos es bastante parecido al BO2 pero con una variedad de armas y de posibilidades de personalización que hará que el juego sea una pasada.

Al final de cada publicación que haga os dejaré mis redes sociales por si alguno quiere contactar conmigo o por cualquier cosa.

-Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLnNVTbwZtXcbNPmymOVWWw

-Twitter: https://twitter.com/Tomm98HC

-Instagram: https://instagram.com/tommhc

-Mi página de Google Plus: https://plus.google.com/u/0/113071273432561144824/posts

-Hotmail: xboxhc@hotmail.es

Responder

