Dragomon Hunter lo nuevo de Aeria unete a la caza!

maxresdefault (1)Muchas son las similitudes que hacen que comparemos Dragomon Hunter con Monster Hunter , ya que en DG (dragomon Hunter) nos pondremos en la piel de un cazador de bestias que tendremos que recorrer el largo mundo donde habitan estos seres conocidos como dragomons, no solo dándoles caza como en Monster Hunter, donde tendremos un mapa donde se desarrollara toda la acción con un jefe final, este mapa sera instanciado aunque por ahora no se conocen muchos mas detalles. Si no que también podremos capturarlos para poder usarlos de montura, si si de montura nos podremos montar en estos seres y recorrer el mundo a lomos de grandes bestias.

Ya se desvelaron las primeras 4 clases que constan en el juego.

Scout:Es la clase Dps fisica del juego. (Daño por segundo) su daño estará basado en la velocidad de sus ataques y en la facilidad con la que esquiva el ataque de los enemigos.

Mercenary: Mezcla un poco de Dps y Tank , blande poderosas hachas y grandes Espadas.

Mage: La clase Dps Magica por excelencia , bastones y muchos hechizos.

Cleric: Es la clase Heal del juego , siempre querrás llevar uno en tu equipo, su principal arma , cetros y martillos.

Os dejo un enlace con el vídeo presentación de las clases (Link)

Opinión Personal

Si es cierto que la compañía que lo llevara a cabo este juego tanto en Europa como en Norte América es Aeria Games, una compañía a titulo personal con unos juegos donde el Pay to Win esta a la vuelta de la equina, veremos si en este título también.
Dragomon hunter nace de la idea del gran aclamado monster hunter sobre todo en el sistema de juego mencionado al principio de este post, por eso creo que es un titulo que puede funcionar muy bien y mas hablando de coleccionismo, el poder montar y tener cada uno de los dragomons que iremos combatiendo por el mundo, le da un toque de distinción que no suele ser lo habitual a nivel general en el mercado actual de los mmorpgs.En el apartado gráfico poco que comentar, un mundo lleno de colores saturados y con un diseño infantil, en sus personajes, los monstruos lucen bastante bien a nivel general, te puede o no gustar este tipo de diseño a mi particularmente no me encanta pero tampoco me desagrada. Yo lo probaré y lo intentare catar en profundidad para traerlo en primicia , el tiempo dirá que clase de cash shop implementan y lo larga o corta que puede llegar a ser la vida de este dragomons hunter, espero que nos deje al menos con un  buen sabor de boca, la closed empieza el 15 de octubre suerte a todos y un saludo… nos vemos de Caza!!!.

Os dejo con una imagen para que podáis imaginaros montando cada una de estas bestias.

Unete a la Caza
únete a la Caza!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s