Conoce el Dead Island

  • Dead Island

Dead-Island-Characters

Muy buenas gamers hoy os traigo mi experiencia, información y opinión sobre este juegazo. Si lo que buscas es sangre, desmembramientos y muchas muchas mutilaciones hacia zombies sigue leyendo que esto te interesa.

  • Historia

-No os preocupéis no vengo a contar la historia entera solo os diré un trocito apenas para saber de que va.

Todo comienza en un hotel en la isla de Banoi, nosotros estamos en nuestra habitación acabados de despertar después de una fiesta. Al salir de la habitación nos encontramos con un autentico desastre, todo esta patas arriba, nos encontramos con gente que a sido asesinada. Al final vemos como nos persiguen los zombies y salimos de aquel infierno pero no muy bien parados, la historia sigue con el tema de siempre sobrevivir. Acabamos viajando por muchas partes de la isla encontrándonos con personas que nos ayudan y que necesitan ayuda.

  • Jugabilidad del juego

-A llegado el momento de hablaros sobre las armas, personajes, como de cómodos son los controles y un poquito en general como va este juego.

Tiene un modo online para poder jugar con otros jugadores y podremos escoger entre 4 personajes: Logan, Purna, Sam B y Xian.

Es un juego medianamente largo compuesto por 4 actos cada uno en distintos escenarios, tiene una parte de talentos y de subir nivel con lo cual podemos decir que es un juego de roll a parte las armas tienen distintos tipos de calidad y margen de mejora.

Este juego es muy completo en cuanto a tipos de armas por ejemplo tiene: cuchillos, machetes, remos, palos simples, tubos de tubería, martillos, mazas, hachas de dos manos también pistolas, escopetas, fusiles, granadas y copteles molotov. Como podemos ver por variedad de armas no es que falte y cabe destacar que tienen modificaciones, por ejemplo un cuchillo incendiario o balas eléctricas en fin muchas modificaciones.

En cuanto a jugabilidad es un juego muy completo, tiene muchos tipos de zombies como: el zombie clásico que camina despacio, los que sprintan, unos mas grandes con una fuerza descomunal y otro tipos más que no quiero desvelar. El tema de la cámara puede ser un poco incomoda para la gente que no este acostumbrada a jugar en primera persona pero tiene muy buenos giros con la cámara es decir es fácil ver todo lo que hay a tu alrededor.

  • Opinión personal

Mi experiencia con este juego a sido muy buena, es un juego que tiene todo lo que me gusta: acción, sangre, zombies y una historia interesante a parte de buena y ademas no se hace pesada.

Tiene esa parte de roll que me gusta a mi, subir de nivel y los distintos tipos y calidades de armas lo hacen un juego muy completo a parte las modificaciones para ya rematar que puedas personalizar absolutamente casi todo como quieras y esos talentos que puedes escoger según que armas uses.

En pocas palabras un juego de 10 que recomiendo a todo el mundo que lo pruebe y que lo disfrute espero que os haya gustado este post y nada aquí abajo os dejo un vídeo para que podáis ver el juego.

Video de mi serie Dead Island click

deadisland-riptide-all-all-screenshot-023

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s